Nosotros

Kimpen Coinsa:

Kimpen Coinsa inicia operaciones en San Luis Potosí en 1992 dando servicio a las Embotelladoras de Coca Cola en análisis de emisiones a la atmósfera, siendo la primera empresa del estado en ser reconocida por el actual Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC) para brindar estos servicios.

Posteriormente, se han aperturado nuevos laboratorios con sedes en Mérida (2012), Guadalajara (2015) y Saltillo (2019), atendiendo respectivamente las regiones sureste, occidente y noreste del país. 

Con 28 años de experiencia, los laboratorios de prueba de Kimpen son reconocidos por utilizar tecnología de vanguardia y por asegurar la confiabilidad de los resultados obtenidos, siguiendo los métodos y técnicas definidas por las autoridades competentes, además de participar en pruebas de aptitud organizadas por la Comisión Nacional del Agua y el Centro Nacional de Metrología.

Kimpen es parte de , sólido grupo empresarial mexicano, conformado por más de 40 compañías con presencia en México, Estados Unidos y República Dominicana.